Abandonos en Spielberg sin suma de puntos para Sebastián Montoya

Prensa Escudería Telemex. Una más que dura jornada austriaca vivió el fin de semana el piloto Claro de Escudería Telmex Sebastián Montoya, quien no pudo abonar unidades a su cuenta personal en la tabla general del campeonato de F3.

Sebastián había conseguido una calificación decente, tras ubicarse octavo con tiempo de 1m20.548s, lo que sin duda auguraba una buena jornada para el hijo de ex F1 Juan Pablo Montoya.

Sin embargo, en la carrera Sprint, Montoya trabajaba duro para poder sobrepasar, teniendo un fuerte duelo con Alex Dunne, pero en las últimas etapas de la carrera Dunne lo apretó y los dos hicieron contacto, lo que hizo que Montoya trompeara, golpeara el muro y quedara fuera de competencia.

La carrera Feature no fue mejor para Sebastián, quien ahora se enfrascó en pelea con Tim Tamnitz, con quien tuvo un incidente tempranero, en el quinto giro, que dañó el auto de Sebastián, quien pese a poder llegar al box, ya no pudo regresar a la contienda.

“Mala suerte, muy mala suerte el fin de semana en las dos carreras. Pero debemos sobreponernos rápido porque la siguiente semana corremos en Silverstone”, comentó Sebastián.

El colombiano regresará a la pista del 5 al 7 de julio para la séptima ronda en Silverstone.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...