JUZGAMIENTO

Autoridades FCAD
Las competencias avaladas por La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo son juzgadas por las autoridades pertenecientes a su Comisión de Juzgamiento, quienes actúan acorde a los reglamentos General, Técnico y Particular previamente estudiados y aprobados.

Cada campeonato o evento de automovilismo deportivo que avala la Federación debe ser realizado y ejecutado consecuentemente con los términos o exigencias establecidos en unos reglamentos específicos: uno general del campeonato, uno técnico y un otro más conocido como particular, que se aprueba y aplica de acuerdo con las condiciones de cada válida.

Los pilotos o competidores deben acogerse a estos lineamientos y basados en su contenido las autoridades de la Federación, ya sean los Comisarios Deportivos o los Técnicos, adelantan sus respectivas tareas y controles.

Las faltas cometidas por los pilotos que vayan en contra vía con lo establecido en dichos reglamentos, así como las referentes a la conducta de los participantes son penalizadas según el caso como lo establece el Reglamento Deportivo Nacional (RDN).

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL O PARA CONOCER MÁS A CERCA DE NUESTROS EVENTOS, ACTIVIDADES Y DEPORTISTAS,  Cel. +57  3118080868 CORREO ELECTRÓNICO [email protected][email protected]