Acomete Sebastián Montoya en Silverstone en pos de la recuperación

Prensa Escudería Telmex. Sebastián Montoya, piloto colombo/estadounidense, de Claro/Escudería Telmex acomete este fin de semana el Circuito de Silverstone, en Inglaterra, con el afán de recuperar puntos en el clasificador general de la FIA Fórmula 3.

Sebastián llega al Reino Unido con la espada desenvainada y en pos de un resultado que reivindique sus esfuerzos en la pista.

Luego que en la pasada ronda en Austria dos desafortunados contactos lo dejaran fuera de las contiendas (Sprint y Feature), ahora el hijo del ex F1 Juan Pablo Montoya buscará las máximas unidades posibles para poder avanzar en el clasificador del campeonato.

“El pasado fin de semana fue en verdad desastroso para mí, pero ahí está el ritmo y la velocidad y espero concretar los resultados en Silverstone”, señaló el también piloto del Campos Racing.

Por supuesto y como fecha a fecha, Montoya tendrá dos oportunidades el fin de semana con las carreras Sprint, planteada a 18 giros a la pista de 5,891 km de largo, y la Feature, programada a 22 vueltas, la primera a disputarse el sábado 6 de julio y la segunda el domingo 7.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...