Complicada jornada española de Sebastián Montoya a pesar de remontar 15 lugares

Of. de Prensa Claro. Complicada ha sido la visita de Sebastian Montoya, piloto Claro de Escudería Telmex, en el circuito de Barcelona-Cataluña, quinta ronda de FIA Fórmula 3, en la que sufrió contactos en la Sprint y en la Feature terminó en la posición doce.

El colombiano fue chocado en los últimos giros de la carrera Sprint, luego de una clasificación en la que le quitaron su vuelta por límites de pista y siendo enviado al puesto 27. Pero desde ahí Montoya se mostró bien para ir recuperando lugares, aunque en los giros finales fue chocado por el italiano Gabriele Mini, lo que dejó fuera a ambos pilotos y propició que la competencia terminara bajo safety car.

En la Feature, Montoya ha hecho una gran remontada, recuperando 15 lugares, para finalizar en la decimosegunda posición luego de partir del cajón número 27 de la parrilla de largada, en una demostración que sin embargo no le alcanzó al piloto Claro para puntuar.

“Ha sido difícil aquí en Barcelona, pero seguimos viendo al frente y vamos ahora a ntentarlo en el Red Bull Ring”, dijo Sebastián

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...