Difícil jornada de Sebastián Montoya en el Gran Premio Macao

 Oficina de Prensa Claro – El piloto de la Escudería Telmex Claro, Sebastián Montoya, pasó un fin de semana para olvidar en el trazado urbano del Circuito da Guia, al celebrarse la edición número 70 del Gran Premio de Macao.

Desde la primera calificación, el colombiano tuvo problemas al no poder imponer un tiempo en el trazado luego de acabar en el muro tras apenas dos pasadas en esta pista urbana que también corrió su padre en 1996. Esto el jueves pasado.

SEBASTIÁN MONTOYA EN LAS CALLES DE MACAO

El viernes, en la segunda calificación, Sebastián dejó un tiempo de 2m07.656s al circuito de 6.120 kilómetros de largo, colocándose en la posición 22 al mando del monoplaza #16 del equipo Campos Racing en el FIA Fórmula 3.

Con estas dos tandas calificadas se conformaría la parrilla de la carrera clasificatoria del sábado, planteada a 10 vueltas, en la que el corredor Claro se ubicó en el puesto 18, a una distancia de 27.535s del triunfador, Luke Browning.

La competencia del 70 Gran Premio de Macao, corrida este domingo a 15 vueltas, también le ha cobrado factura a Sebastián, quien luego de 10 vueltas se retiró de la contienda de este recobrado Grand Prix que ha estado en pausa por tres años.

“Ha sido en verdad difícil, pero ha sido una gran experiencia correr en este circuito, que seguramente me ha dejado una gran enseñanza”, dijo Sebastián Montoya tras el cierre de las actividades en Macao.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4
12Abr

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4 El piloto colombiano Lucas Medina, anunció su participación en la primera carrera del Campeonato Ligier European Series, que se llevará a cabo en el circuito de…

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana
12Abr

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana Oficina de Prensa. Oscar Tunjo inicia su temporada de carreras internacionales este fin de semana con las 4 Horas de Barcelona de la ELMS, en España. El circuito de Catalunya ubicado…

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.
12Abr

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica. Este 13 y 14 de abril de 2024, el autódromo de Estoril en Portugal se prepara para acoger la primera ronda de la emocionante Porsche Sprint Challenge Ibérica, campeonato en el…

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril
12Abr

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 del mediodía El Campeonato TC 2000 Colombia abrirá su temporada número 21 este domingo 14 de abril…

También puedes explorar...