Doble top ten y suma de puntos, para Jerónimo Berrío en la cuarta ronda de la F4 Española

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

Oficina de Prensa Jerónimo Berrío. El piloto colombiano Jerónimo Berrío se mantiene entre los diez mejores clasificados de la Fórmula 4 Española luego de cumplida la cuarta ronda de temporada del campeonato en el circuito de Jerez de la Frontera, en la que sumó un séptimo, un noveno y un decimocuarto puestos, posiciones que le otorgaron puntos suficientes para mantenerse en top ten.

El fin de semana para Berrío a pesar de la suma de puntos no fue lo esperado, pues nuevamente la clasificación jugó en contra para conseguir su objetivo. Lo positivo fue que, como siempre, Jerónimo mantuvo su regularidad en la pista y ascendió en posiciones durante las carreras gracias a su habilidad para los sobrepasos.

Jerónimo Berrío: “Fue un fin de semana de altibajos. El primer día empezamos con dos prácticas en las que pudimos probar muchas cosas con el equipo y siempre estuvimos muy rápidos. En la qually uno no acertamos con la presión de las llantas, eso nos afectó y clasificamos undécimos. En la carrera tuvimos una buena largada y avanzamos 4 posiciones para cerrar séptimos, lástima que hubo muchos safety car porque teníamos el ritmo para continuar avanzando”.

“Este domingo empezó muy mal, pues en la clasificación para la carrera 2, cuando estábamos en la vuelta de preparación, otro piloto me pasó casi que por encima y nos dañó la alineación del carro impidiéndome hacer una mejor vuelta. Quedamos en el puesto 12 de largada. Al final, el resultado fue positivo porque logramos ganar posiciones y terminarla en el noveno puesto. En la tercera carrera salimos 12, avancé hasta el noveno, pero peleando posición con otro piloto tuvimos un accidente y terminamos en el puesto 14. Nos regresamos a casa con lo positivo que fueron dos carreras en el top ten y la suma de puntos, aprender de lo malo y concentrarnos en lo que viene, positivos para seguir trabajando”, comentó Berrío.

Jerónimo cierra Jerez en el décimo lugar de la clasificación general de la F4 española con 33 puntos acumulados y se alista para la quinta ronda de temporada que se corre el próximo fin de semana en el circuito de Estoril.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

También puedes explorar...

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.