Emocionante válida del CNT se vivió el fin de semana en Laguna Seca

Con la participación de 28 vehículos en las diferentes categorías, el fin de semana se cumplió la tercera válida de temporada del Campeonato Nacional Todoterreno, que cobijada por un soleado día, tuvo como escenario la pista de Laguna Seca con un renovado trazado. Mauricio Pereira venció en la categoría top, camper cross; Daniel Pereira lo hizo en Libre; Mateo Carvajal se llevó los honores en Old School Tracción Trasera y Daniel Guerrero se quedó con el triunfo en Old School Tracción Delantera.

Una pista muy cambiada, con una considerable ampliación de la recta a 10 metros, lo cual la hace muy rápida, curvas muy pronunciadas y rápidas que exigieron a los pilotos mucha pericia, y la construcción de un puente en el trazado, ubicado en el centro del escenario, pensado en que el espectáculo crezca sin sacrificar los carros, que no se dañen, hicieron de esta una fecha diferente, eso sumado a la presencia de una delegación de pilotos de Ibagué que asistió con el ánimo de aportar para que el todoterreno continúe creciendo.

Mauricio Pereira, piloto de Mitsubishi Motors y organizador del Campeonato, comento: “La asistencia fue increíble, contentos con la delegación que vino desde Ibagué con cuatro tripulaciones, todas las categorías con buena participación y una batallas impresionantes en cada una, eso sumado a una pista totalmente renovada, muy rápida y muy técnica, con la incorporación de un puente como una gran atracción, por ahí pasamos sin mirar y caemos en un vacío, lo cual genera una adrenalina única. El público también apoyándonos, aún falta mucha tela por cortar para conocer a los campeones pero vamos muy bien, en lo personal buenos resultados, contentos con el equipo Mitsubhisi Motors y Total Energy, logramos un buen desempeño y seguiremos en la lucha por el campeonato”.

FRANCISCO “PACHO” PEREIRA APORTÁNDOLE AL DEPORTE RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO

Gran admiración de parte de los pilotos participantes del Campeonato Todoterreno recibió el promotor, piloto y apasionado por el 4X4 Francisco “Pacho Pereira”, quien motivado porque la modalidad siga siendo atractiva y lleguen más y nuevos competidores, se ideó, trabajó y entregó para esta válida un renovado escenario. La pista de tierra presentó varias innovaciones, pero sin duda el puente, que en esta oportunidad solo fue utilizado por los participantes de camper cross, mientras se termina su adecuación para el resto de las categorías en futuros eventos, fue el mayor atractivo.

“Pachito” fue merecedor de un reconocimiento por sus aportes y recibió una placa que le fue otorgada en la ceremonia de actos protocolarios, la cual recibió con lágrimas en sus ojos, y como siempre con pocas palabras, expresó que la hizo pensando en todos, para que la disfruten y agradeció a sus hijos el respaldo (Mauricio y Daniel Pereira).

RESULTADOS III VÁLIDA CNT

Camper Cross

  1. Mauricio Pereira/Pacho Pereira – Mitsubishi #02 – Mitsubishi Motorsport – Total Energy
  2. Daniel Pereira – Prototipo Jeep #01 – Pereira Racing
  3. Alejandro Cubides Campero #123

Destroyer Tracción Delantera

  1. Daniel Guerrero #88
  2. Oliver Ortega #69
  3. Luis Hernández #06

Destroyer Tracción Trasera

  1. Mateo Carvajal #23
  2. Carlos “Viche” Carvajal -Nissan #800
  3.  David Ramírez #40

Libre

  1. Daniel Pereira #01
  2. Mauricio Pereira #10
  3. Daniel Guerrero #88
Prensa FCAD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.
27May

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata
26May

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Podio de Niko Fondrini en válida de la Copa Pro Spec Miata/FARA USA El piloto colombiano Niko Fondrini obtuvo un podio, puesto 3 en la prueba sprint y un puesto 8 en la carrera principal de la Copa Pro Spec Miata, categoría…

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos
26May

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos
26May

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos Prensa Claro. Con dos carreras en la jornada monegasca de FIA Fórmula 3, cuarta ronda del presente calendario, el piloto de la Escudería Telmex Claro, Sebastián Montoya, tuvo un complicado fin de semana que le…

También puedes explorar...