Fedeautos mostró gestión en su asamblea general ordinaria 2024

Un positivo informe de gestión 2023 mostró el Comité Ejecutivo da la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, en cabeza de su presidente, Francisco Soto, durante la reunión de asamblea general ordinaria de la entidad que tuvo lugar el jueves 14 de marzo al norte de la capital de la República, con la asistencia de los presidentes y delegados de los clubes adscritos. Encuentro que además sirvió de escenario para darle una mirada a la situación actual del deporte y proyectar acciones en pro de su crecimiento y desarrollo.

Los miembros del Comité presentaron a los asambleístas un informe detallado de la gestión de la mesa directiva y sus gerencias general y deportiva en los aspectos administrativo y deportivo, correspondiente a la vigencia 2023, en el cual destacaron el cumplimiento de los objetivos y calendario propuestos, gracias al trabajo de los clubes, y al apoyo del Ministerio del Deporte, del Comité Olímpico Colombiano y de Autódromos S.A.

MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO DE FEDEAUTOS, PRESIDENTES Y DELEGADOS DE CLUBES  AL CIERRE DE LA ASAMBLEA

En el informe se mostró un asertivo crecimiento de los eventos tipo C (acompañados y con la veeduría de Feadeautos) bandera del Comité, con miras a que se acojan en un futuro próximo como competencias federadas. Igualmente, la actualización y capacitación de primer nivel para sus oficiales, lo cual llevó a la realización de carreras organizadas con profesionalismo, con la seguridad como premisa, minimizando el riesgo y mejorando los resultados deportivos.

Administrativamente se mostró una Federación organizada, con un asertivo manejo de los recursos del presupuesto aprobado por los asambleístas para la vigencia, en la que se logró, por segundo año consecutivo, un mejor aporte en recursos para sus clubes, especialmente para los que realizan las competencias del calendario nacional. 

El ingreso de un nuevo club, Mujeres en Primera, primer club integrado expresamente por mujeres, cuyo objetivo es darle la proyección e importancia a la participación de la MUJER en el automovilismo colombiano, también se resaltó en el informe.

Los clubes adscritos revisaron políticas y acordaron trabajar en pro del crecimiento del automovilismo.

La participación de los pilotos élite en competencias internacionales poniendo al país en la visual del mundo deportivo en varias de las más importantes pruebas automovilísticas de América y Europa con destacados logros, se mostró como otro importante objetivo alcanzado, gracias a los aportes del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

Durante la reunión los asambleístas también aprobaron los estados financieros del 2023 y el presupuesto para la temporada 2024.

Cerrando la reunión los clubes acordaron trabajar conjuntamente en proyectos que permitan mantener y reforzar los temas de seguridad en las competencias automovilísticas y buscar espacios para la realización de eventos con proyectos viables y concretos.

Al cierre, el órgano de administración agradeció a los clubes, a sus directivos y a las entidades que hicieron posible el logro de los objetivos propuestos y los invitó a continuar trabajando unidos en 2024, en pro de la conquista de las metas trazadas.

CONOZCA EL INFORME AQUÍ:   https://youtu.be/x1J1JoMhDnU

Oficina de Comunicaciones FCAD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...