“Correr por segunda temporada en España es un enorme desafío, el cual asumo con la mayor seriedad y con la seguridad de obtener grandes resultados. Tener a mi lado a Juan Pablo Montoya y Xavi Mattos por segundo año es un privilegio, además tener un coche de alto nivel y conocer las pistas, me permiten pensar en lograr un salto de calidad definitivo en el desarrollo de mi carrera. Mi meta se mantiene inalterable, el reto es llegar a ser piloto de Fórmula 1, y estoy dispuesto a seguir manteniendo el enfoque y a asumir los sacrificios necesarios”, Maxi Restrepo.
A pesar de no haber obtenido posiciones de privilegio en la temporada de invierno en los Emiratoa Árabes, la cual acaba de terminar, Maxi se mantuvo en la ruta trazada por Juan Pablo Montoya, basada en correr contra sí mismo, buscando siempre mejorar tiempos y ser cada vez un piloto más rápido.
La telemetría no miente, el ojo mágico de Montoya tampoco; tanto la tecnología como el
entrenador coinciden en demostrar resultados siempre apegados a una evolución irrefutable. Maxi es hoy un piloto mucho más rápido y maduro.
Todo el trabajo acumulado, las largas horas en el simulador, la gran química con los ingenieros, y la indudable calidad de la escudería y el auto, pueden ser el inicio de los tan esperados resultados palpables en puntos y triunfos.
La temporada de la F4 española tendrá siete válidas, iniciando durante el presente fin de semana, entre el 10 y el 12 de mayo, con el Gran Premio de Jarama en Madrid. La última válida se realizará en Montmelo, Barcelona, en el fin de semana del 8 al 10 de noviembre.
El sueño de volver a ver nuestra bandera en lo más alto de los podios internacionales es posible con el apoyo de Beeyond, Uo Solutions, Quimicolor, SV Real Estate, Monastery y CRC.