Maximiliano Restrepo listo para iniciar su segunda temporada de la Fórmula 4 Española

Of. de Prensa Piloto. El piloto colombiano del Team Montoya está listo para iniciar su segunda temporada de la Fórmula 4 Española estrenando auto y equipo. 

Después de completar la F4 en Emiratos Árabes, al mando del monoplaza de la prestigiosa escudería francesa SAINTéLOC RACING, el antioqueño está en Madrid ultimando detalles para iniciar la temporada en la Fórmula 4 Española que se correrá del 10 mayo al 10 de noviembre.

“Correr por segunda temporada en España es un enorme desafío, el cual asumo con la mayor seriedad y con la seguridad de obtener grandes resultados. Tener a mi lado a Juan Pablo Montoya y Xavi Mattos por segundo año es un privilegio, además tener un coche de alto nivel y conocer las pistas, me permiten pensar en lograr un salto de calidad definitivo en el desarrollo de mi carrera. Mi meta se mantiene inalterable, el reto es llegar a ser piloto de Fórmula 1, y estoy dispuesto a seguir manteniendo el enfoque y a asumir los sacrificios necesarios”, Maxi Restrepo.

A pesar de no haber obtenido posiciones de privilegio en la temporada de invierno en los Emiratoa Árabes, la cual acaba de terminar, Maxi se mantuvo en la ruta trazada por Juan Pablo Montoya, basada en correr contra sí mismo, buscando siempre mejorar tiempos y ser cada vez un piloto más rápido.

La telemetría no miente, el ojo mágico de Montoya tampoco; tanto la tecnología como el
entrenador coinciden en demostrar resultados siempre apegados a una evolución irrefutable. Maxi es hoy un piloto mucho más rápido y maduro.

Todo el trabajo acumulado, las largas horas en el simulador, la gran química con los ingenieros, y la indudable calidad de la escudería y el auto, pueden ser el inicio de los tan esperados resultados palpables en puntos y triunfos.
La temporada de la F4 española tendrá siete válidas, iniciando durante el presente fin de semana, entre el 10 y el 12 de mayo, con el Gran Premio de Jarama en Madrid. La última válida se realizará en Montmelo, Barcelona, en el fin de semana del 8 al 10 de noviembre.

El sueño de volver a ver nuestra bandera en lo más alto de los podios internacionales es posible con el apoyo de Beeyond, Uo Solutions, Quimicolor, SV Real Estate, Monastery y CRC.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.
27May

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata
26May

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Podio de Niko Fondrini en válida de la Copa Pro Spec Miata/FARA USA El piloto colombiano Niko Fondrini obtuvo un podio, puesto 3 en la prueba sprint y un puesto 8 en la carrera principal de la Copa Pro Spec Miata, categoría…

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos
26May

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos
26May

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos Prensa Claro. Con dos carreras en la jornada monegasca de FIA Fórmula 3, cuarta ronda del presente calendario, el piloto de la Escudería Telmex Claro, Sebastián Montoya, tuvo un complicado fin de semana que le…

También puedes explorar...

Prototipo Ligier JSP4  que conducirán los jóvenes colombianos en el