Max Restrepo inició temporada en la F4 de Emiratos Árabes

Oficina de Prensa Maxi Restrepo. Maxi Restrepo, piloto del team Montoya, completó el primer fin de semana de carreras en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes, campeonato que se realizará entre el 10 de enero y el 18 de febrero. Después de completar la F4 en Emiratos, viajará a territorio iberico para competir en la Fórmula 4 Española, entre mayo y noviembre 10.

Maximiliano Restrepo F4 Emiratos Árabes

Esto dijo Maxi acerca de la desafiante pista de Abu Dhabi en donde registró un donle P. 24 y un retiro: “completamos el primer fin de semana de la temporada de invierno en una gran pista, al inicio fue complicado porque no conocía el recorrido, luego me sentí más cómodo y pudimos tener más ritmo. Hay que seguir trabajando para lograr el objetivo. Es una gran
pista, seguiremos mejorando”.

El antioqueńo completó las jornadas de tests y carreras en el circuito Yas Marina
de Abu Dhabi, de la mano de su entrenador Juan Pablo Montoya.En la primera y la segunda válida, Maxi llevó el auto a casa terminando en la posición 24 entre 33 pilotos que largaron desde la grilla de partida. En la tercera yúltima carrera la suerte no acompañó al piloto colombiano y tuvo que abandonar en la primera vuelta, después de chocar en la segunda curva contra un auto rezagado que se había quedado en medio de la pista.

La segunda fecha del campeonato se efectuará en la misma pista, entre el 19 y el 21 de enero.‘Maxi’ corre con la escudería más poderosa de la F4, actual poseedora del título en
España, con su piloto francés Théopile Naėl.

El calendario 2024 comenzó con una prueba de pretemporada de dos días el 10 y 11 de enero, seguida de las tres primeras rondas en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

Cada ronda se compone de dos sesiones de prueba previas al evento de una hora,30 minutos de entrenamientos libres, dos sesiones de clasificación de 15 minutos y
tres carreras de 28 minutos más una vuelta.

La primera sesión de clasificación establece la parrilla para la primera carrera, con
los 12 primeros clasificados comenzando la segunda carrera en orden inverso. La parrilla de la tercera carrera se establece en el orden de la segunda clasificación.
Todas las carreras son de puntuación y los títulos de campeonato se otorgarán al
piloto líder en la general, al mejor novato y al equipo ganador.

Max corre con el apoyo de Uo Solutions, Beeyond, Quimicolor,SV Real Estate, Monastery, CRC y Fedeautos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.
11Feb

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023
07Feb

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023 Más de 30 tripulaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros, armarán la grilla de partida de la gran clásica del automovilismo colombiano. Este sábado 10…

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023
05Feb

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023
02Feb

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2022

También puedes explorar...