Maxi Retrepo compitió en Francia

Of. de Prensa Piloto. El piloto antioqueño del Team Montoya hizo parte de las tres válidas de la tercera fecha de la Fórmula 4 Española, en el Autódromo Paul Ricard, cerca a Marsella,
Francia.

Otro fin de semana de aprendizaje sin los resultados esperados en las posiciones finales de las válidas, celebradas en el mítico autódromo galo.

El sábado, en la primera válida del fin de semana, partió desde la posición 31, entre los 35 competidores. Tuvo la mala fortuna de tropezar con un ‘debris’ que estaba en la pista y tuvo que abandonar. Durante la carrera venía recuperando posiciones, antes del accidente, Maxi alcanzó a estar ubicado en el puesto 26, desafortunadamente no pudo terminar.

El domingo, en la carrera 2, partió en la posición 27 y se vio envuelto en un triple choque que lo dejó por fuera, tan solo a un par de minutos de iniciada la válida. Otro episodio de mala suerte, pues chocó por atrás contra dos rivales que se habían enganchado.

La tercera válida la pudo terminar, saliendo de la posición 29, logró recuperar un puesto, terminando en el puesto 28.

El sueño de volver a ver nuestra bandera en lo más alto de los podios internacionales es posible con el apoyo de Uo Solutions, Beeyond, Quimicolor, SV Real Estate, Monastery, CRC y Fedeautos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...