Oscar Tunjo finalizó quinto en las 4H de Imola

of. de Prensa Piloto. El piloto colombiano Oscar Tunjo finalizó en la quinta posición durante la carrera de las 4 horas de Imola del Campeonato European Le Mans Series, en el circuito Enzo e Dino Ferrari, en Italia.

El auto número 12 del equipo WTM by Rinaldi Racing partió desde la segunda posición de su categoría LMP3 luego de una muy buena clasificación de Oscar Tunjo. En la largada de la competencia lograron adelantarse para coger el liderato de la carrera durante la primera hora de competencia, hasta que iniciaron las paradas en pits para cambio de neumáticos y gasolina.

Un error en las paradas en pits durante el cambio de llantas los relegó de la victoria perdiendo más de 40 segundos frente a los demás competidores cuando una de las llantas no fue colocada a tiempo, uno de los mecánicos del equipo tuvo problemas con el cambio de llantas obligándolos a perder mucho tiempo.

El auto del equipo WTM Racing by Rinaldi perdió puestos hasta ubicarse en la séptima posición de carrera luego de la primera parada en boxes. Los pilotos iniciaron una recuperación que terminó con el piloto colombiano Oscar Tunjo cruzando la bandera a cuadros en la quinta posición.

Estuvimos muy rápidos todo el fin de semana marcando los mejores tiempos, es un lástima el problema durante la detención en los pits, pero como equipo ganamos juntos y perdemos juntos, son errores que pasan y esperamos regresar a la próxima carrera de Spa-Francorchamps, en Bélgica más fuertes y motivados.” Oscar Tunjo. 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...