Pedro Juan Moreno apunta a la victoria en la segunda ronda de Ligier European Series

Prensa Piloto. La clasificación y los entrenamientos libres se llevarán a cabo el 3 de mayo, seguidos de las dos carreras el sábado 4 de mayo.

Aunque sufrió un abandono por una falla en la segunda carrera en Barcelona, Pedro Juan Moreno mantiene su confianza en el equipo y en sus propias habilidades.

El piloto Claro de Escudería Telmex, Pedro Juan Moreno, disputará este fin de semana el segundo heat de Ligier European Series con el Team Virage junto a su coequipero Jerónimo Berrío.

La segunda cita del campeonato será en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia. Este trazado fue construido en 1969 y ha albergado a grandes competencias del deporte motor como la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo, el Campeonato FIA GT y la European Le Mans Series.

“Paul Ricard es una pista nueva para mí, me gusta el reto y vamos a darlo todo para poder adaptarnos rápido desde la primera práctica libre, para dar el 100% desde el primer momento”, manifestó el piloto colombiano.

En la primera cita del campeonato, en Barcelona, la dupla Moreno-Berrío obtuvo un segundo lugar en la primera carrera y sufrió abandono en la segunda, debido a un fallo eléctrico que les impidió luchar por la victoria. Por esto, la jornada en Le Castellet será importante para sumar puntos y recuperar terreno.

“A pesar del abandono en Barcelona en la segunda carrera, vamos con todas las ganas de correr y estar en lo más alto del podio, hay confianza en el equipo, creemos que solucionamos el problema y este fin de semana vamos por la victoria. Vamos a darlo todo para dejar a Latinoamérica y a Colombia en lo más alto del podio”, agregó Moreno.

Esta segunda ronda de la Ligier European Series constará de dos sesiones de práctica libre y dos sesiones de clasificación el viernes 3 de mayo, seguidas por dos carreras el sábado para las que Pedro Juan Moreno ya se está preparando física y mentalmente.

“Esta semana estaremos preparando la carrera en el simulador, tendremos un par de sesiones para entrenar con el equipo, terminar de conocer la pista, adaptarse al carro y a las condiciones. Además, tendremos una serie de reuniones con el equipo Virage para repasar todo lo que sucedió en la carrera anterior, qué podemos aprender y qué podemos mejorar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.
27May

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata
26May

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Podio de Niko Fondrini en válida de la Copa Pro Spec Miata/FARA USA El piloto colombiano Niko Fondrini obtuvo un podio, puesto 3 en la prueba sprint y un puesto 8 en la carrera principal de la Copa Pro Spec Miata, categoría…

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos
26May

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos
26May

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos Prensa Claro. Con dos carreras en la jornada monegasca de FIA Fórmula 3, cuarta ronda del presente calendario, el piloto de la Escudería Telmex Claro, Sebastián Montoya, tuvo un complicado fin de semana que le…

También puedes explorar...

Prototipo Ligier JSP4  que conducirán los jóvenes colombianos en el