Se acerca el Rally Tour Colombia 2024, se corre del 7 al 9 de junio

Se acerca una de las experiencias más emocionantes del automovilismo nacional. Los próximos 7, 8 y 9 de junio, se llevará a cabo el Rally Tour Colombia 2024, el evento más destacado del rallismo colombiano, que reúne a los mejores pilotos y aficionados del país en una competencia llena de adrenalina, paisajes impresionantes y desafíos técnicos con puntos de salida desde los departamentos de Cundinamarca, Risaralda y Antioquia.

El Rally Tour Colombia 2024 partirá el 7 de junio en simultáneo desde tres ciudades: Bogotá, Medellín y Pereira. Esta emocionante salida simultánea permitirá a los participantes de diversas regiones del país reunirse en un punto de encuentro común, para dirigirse hacia la ciudad de Ibagué, en donde se celebrará la reunión de rallistas profesionales y aficionados más importante del 2024. Una jornada inicial que promete ser una prueba de resistencia y habilidad mientras los equipos recorren las diversas rutas para llegar a la capital del departamento de Tolima.

Oficina de Prensa Rally Tour Colombia

Ese mismo día en la tarde se realizarán los actos protocolarios y la salida simbólica en un emotivo evento que contará con la presencia de las autoridades de la región y de un asesor de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Programación Rally Tour Colombia

Sábado 8 de junio, Time Attack Coello Nocturno: Los competidores enfrentarán un emocionante tramo nocturno con vías cerradas en el municipio de Coello, un desafío que pondrá a prueba sus habilidades de conducción contra el reloj.

Domingo 9 de junio:Cruce del Parque Nacional Natural de los Nevados: Considerado uno de los recorridos más espectaculares de Colombia, esta etapa ofrecerá a los participantes una experiencia visual inigualable y desafíos técnicos únicos, rodeados de la impresionante belleza natural del Parque Nacional Natural de los Nevados.

El evento culminará con una elegante cena de premiación en Ibagué, donde se reconocerán los logros de los mejores equipos en las diferentes categorías, fomentando la camaradería y celebrando el espíritu deportivo y de amistad que caracteriza el rallismo.

Categorías:

Vintage: Vehículos hasta 1994.
Modernos: Vehículos posteriores a 1994.
Sport: Autos supercars y pilotos profesionales.

Recorrido:

El rally cubrirá más de 300 kilómetros diarios, con un 99% de asfalto, incluyendo tramos en vías 4G del departamento del Tolima.
Participación y Paquetes: Los interesados pueden optar por paquetes con todo incluido, que abarcan:

• Inscripción al rally
• Participación en todos los eventos
• Tres noches de hotel para dos personas
• Desayunos, refrigerios y cena de premiación

El costo del paquete completo es de Un millón seiscientos mil pesos ($1.600.000).
También está disponible la opción de inscripción solo para los eventos, ideal para participantes locales, con un costo de setecientos mil pesos ($700.000). Este paquete incluye la inscripción al rally, participación en todos los eventos, refrigerios y la cena de premiación para dos personas.

Para más información y registro, visita www.rallycolombiano.com/validas/rtc24 o contáctanos al 3112033562.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Sebastián Montoya, preparado para la carrera de F3 en España
18Jun

Sebastián Montoya, preparado para la carrera de F3 en España

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya, preparado para la carrera de F3 en España Prensa Claro. La quinta prueba del año de FIA Fórmula 3 se disputará este fin de semana en el Circuito Barcelona-Cataluña, donde el piloto Claro Sebastián Montoya regresa a la acción tras…

Rally Tour Colombia 2024 fue un éxito rotundo
12Jun

Rally Tour Colombia 2024 fue un éxito rotundo

Rally Tour Colombia 2024 fue un éxito rotundo

Nelson Calle y Juan Pablo Orjuela conquistaron el podio del afamado Grand Prix de L’age D’or, en Dijon, Francia.
10Jun

Nelson Calle y Juan Pablo Orjuela conquistaron el podio del afamado Grand Prix de L’age D’or, en Dijon, Francia.

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Nelson Calle y Juan Pablo Orjuela conquistaron el podio del Grand Prix de L’age D’or, en Dijon, Francia. Los pilotos colombianos Nelson Calle y Juan Pablo Orjuela conquistaron el podio del Grand Prix de L’age D’or, en Dijon, Francia.Calle y Orjuela participaron…

Triunfo de Jerónimo Berrío en el mítico Le Mans
10Jun

Triunfo de Jerónimo Berrío en el mítico Le Mans

Triunfo de Jerónimo Berrío en el mítico Le Mans

También puedes explorar...