Sebastián Montoya remonta en la Sprint y abandona la Feature, en Silverstone

Of. de Prensa Claro. Sebastián Montoya, piloto Claro de la Escudería Telmex, logró una gran remontada en la carrera Sprint de F3 en Silverstone, al largar 17 y finalizar séptimo, pero en la Feature, un contacto lo mandó al muro.

El corredor colombiano había clasificado  17 con un tiempo de 1m45.784s y pudo finalizar séptimo con tiempo de 36m43.899s tras 18 giros al trazado de 5,891 km, a 11.715s de diferencia del P1, sumando cuatro puntos en la clasificación general.

“Estuvo bien. Creo que esa es la respuesta más sencilla, estuvo bien”, dijo Montoya sobre la Carrera Sprint. “El auto se sintió realmente bien. Intenté hacer una buena salida, pude adelantar a un par de personas y luego, vuelta tras vuelta, seguí presionando, minimizando mis errores”, señaló.

La segunda carrera del fin de semana sin embargo no fue del todo bien para Montoya, quien iba empujando, pero recibió un golpe que lo mandó a las bardas y ahí concluyó, en una más que loca y cambiante carrera.

Y es que el último safety car fue llamado para un incidente múltiple provocado por Kacper Sztuka, quien golpeó a Joshua Dufek, quien a su vez golpeó a Montoya y Dunne, terminando ambos contra las barreras, en un duro golpe.

Luego de este fin de semana, Sebastian se ubica 18 en la tabla general con 16 unidades. La siguiente ronda de FIA Fórmula 3 será en Hungría del 19 al 21 de julio.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chasedel TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...