Sebastián Montoya remontó 12 posiciones en Barhéin

El piloto colombiano de la Escudería Telmex-Marca Claro Colombia inició su segundo año en la Fórmula 3 FIA, que tuvo su primera cita este fin de semana en el circuito de Barhéin, en Sakhir, fecha en la que una clasificación que lo ubicó en la casilla 29 de salida, le impidió al final la suma de puntos en la apertura del Campeonato. Sebastián terminó 18 en la carrera sprint y 17 en la feature, remontando 12 posiciones, resultado que le permitió mostrar su velocidad.

En la carrera principal, que se cumplió el domingo 2 de marzo, largando del cajón 29 de la parrilla, Sebastián estuvo muy agresivo, pero cuidando de no meterse en problemas, lo que le permitió avanzar entre los rivales para recuperar 12 puestos y concluir la competencia en el lugar 17, con diferencia de 22.907s respecto de la punta.

“Más allá de la qualy, pudimos demostrar la velocidad que tenemos. Hoy fue complicado y sabíamos que iba a ser difícil, pero al final avanzamos. Obviamente el error en la calificación no ha sido lo ideal, pero aprendí de él, y también fue bueno aprender a manejar des atrás con tanto tráfico, porque manejar adelante es bastante mejor manejar la situación. Así que contento y vamos a la que sigue”, comentó Montoya.

La siguiente parada del campeonato será en Melbourne, Australia, los días 23 y 24 de marzo.

Estado del Campeonato

1.Browning 25; 2.Tramnitz 21; 3.Mansell 18; 4.Fornaroli 15; 5.Lindblad 14; 6.Meguetounif 13; 7.Minì 12; 8.Van Hoepen, 9.Ramos 10; 10.Tsolov 7. P:21 Sebastián Montoya (Sin puntos).

Prensa Escudería Telmex-FCAD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por favor comparte este articulo

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...