Sebastián Montoya cierra temporada de la F2 en el 12° lugar

Tras la válida de cierre del Campeonato FIA de F2 el fin de semana en Abu Dhabi, en donde el piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, no obtuvo el resultado esperado, las posibilidades de cerrar su campaña en el top ten de la general con un P. 13 en la carrera sprint y abandono en la feature, se diluyeron. El colombiano de Prema Racing finalizó su campaña clasificado en el puesto 12 de la general con 91 puntos.

En la carrera final, en el circuito de Yas Island, Sebastián se vio obligado a retirarse por un problema técnico después de haber partido quinto, y hacer un buen trabajo al principio manteniendo el ritmo con neumáticos duros, pero no se pudo recuperar tras un trompo.

#9 SEBASTIÁN MONTOYA

“Carrera difícil. En la sprint mostramos un gran ritmo y adelantamos mucho, así que pensábamos que teníamos una buena oportunidad. Cometí un pequeño error y, de repente, di un giro de 360 grados y el motor se paró. Necesitamos volver a centrarnos, entender lo sucedido y seguir trabajando para los test y para el año que viene. Creo que ha sido una temporada realmente buena. Agradezco al equipo el trabajo duro y las mejoras realizadas a lo largo del año. Tengo muchas ganas de volver en 2026 más fuerte y rápido, y con un año de experiencia, será muy divertido. ¡A por 2026!”, señaló Montoya al final de la carrera en Abu Dhabi

Con los resultados del cierre, PREMA Racing logró remontar hasta la sexta posición en la clasificación por equipos.

Prensa FCAD con info Prema Racing

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • + Noticias
    Destacadas

Twiter...

Gana una parte de $430,000 en premios, incluyendo FREEPLAY®, viajes exclusivas y un Jeep Grand Cherokee. ¡Sábados de 6 p.m. a 10 p.m.!

Real harm done to real people. Jewish faculty & staff at @UCLA have faced documented antisemitism, exclusion, and fear of retaliation. If internal remedies had worked, so many would not still be in pain. This is a workplace civil rights issue; equal protection is not optional.

I spoke at the @TrueTXProject Summit about my plans for the Comptroller's office.

I am honored to have the endorsement of EVERY major conservative organization in Texas.

*Caracas Investment Week 2026*

Orinoco Research’s new, exclusive event for investors looking to enter Venezuela and take part in its recovery and growth.

Save the date: April 23rd to 24th, 2026.
Location: Caracas, Venezuela.
https://www.orinocoresearch.com/ccsweek

Leer más

Instagram...

También podría interesarte...

  • + Noticias