Sebastián Montoya y Nico Baptiste disputarán la II Ronda de la Fórmula Regional Europea -FRECA- en Imola

Los jóvenes pilotos de Imagen Colombia, Sebastián Montoya -de la Escudería Telmex Claro- y Nicolás Baptiste, enfrentarán este fin de semana la segunda fecha puntuable de la Fórmula Regional Europea, que se disputará en el circuito internacional Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, fecha que contempla dos carreras de 30 minutos más una vuelta, una el sábado 7 y otra el domingo 8 de mayo.

La programación de la fecha inició este jueves con una jornada de test previos para los 37 participantes la cual se llevó en dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, el segundo un poco congestionado por la lluvia que cayó e impidió un mejor aprovechamiento para los pilotos.

Sebastián Montoya enfrenta el fin de semana una de sus pistas favoritas: IMOLA

Sebastián Montoya

“Tuvimos un día de testing muy positivo, probamos un par de cosas y logramos un top 5 en la jornada de la tarde, me siento mucho más cómodo con el carro. Creo que puede ser un buen fin de semana, obviamente vamos a seguir trabajando muy duro para continuar mejorando, lo vamos a disfrutar mucho”, indicó Montoya.

Nicolás Baptiste

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de manejar en Ímola, que es mi pista favorita, es muy técnica y vamos haber cómo nos va, son dos carreras y mi objetivo es clasificar entre los 15 primeros y buscar el top ten. Es una pista muy exigente, los tiempos son muy cercanos y cualquier error hace que te vayas atrás, pero vamos a trabajar y a dar lo mejor para conseguir un buen resultado”.

HORARIOS DE CARRERA

SÁBADO 7 DE MAYO

Clasificación: 2:00 – 2:40 a.m.
Carrra 1: 11:05 a.m.

DOMINGO 8 DE MAYO
Clasificación. 2:00 – 2:40 a.m.
Carrera 2: 8:20 a.m.

Prensa FCAD

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

El CNA abrió temporada con una emocionante válida disputada a dos series de una hora
25Mar

El CNA abrió temporada con una emocionante válida disputada a dos series de una hora

En la categoría Turbo Turismos 2, la lucha fuerte por el triunfo de la válida fue entre los autos Logan #15 de Paula Russi y Nelson Gutiérrez, y el Logan # 33 de Juan Pablo Clopatofsky y la dupla de Alejandra y Juan Carlos Echavarría. Clopatofsky ganó la primera serie.…

Sebastián Montoya sumó en Australia
24Mar

Sebastián Montoya sumó en Australia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya sumó en Australia Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, sumó en la jornada australiana del FIA Fórmula 3, segunda ronda del campeonato. El colombiano hizo una primera carrera en el Circuito Albert Park, la sprint, con buenos rebases y,…

Este sábado se inicia la temporada 2024 del CNA con el Reto Valientes
22Mar

Este sábado se inicia la temporada 2024 del CNA con el Reto Valientes

Este sábado se inicia la temporada 2024 del CNA con el Reto Valientes

Sebastián Montoya enfrenta segunda ronda del FIA Fórmula 3 en Melbourne
20Mar

Sebastián Montoya enfrenta segunda ronda del FIA Fórmula 3 en Melbourne

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya enfrenta segunda ronda del FIA Fórmula 3 en Melbourne Prensa ET. Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, enfrenta este fin de semana la segunda ronda puntuable del Campeonato FIA de Fórmula 3 que se corre en Melbourne, Australia.El…

También puedes explorar...