Cárdenas, Medina y Lozano, resultados fin de semana

David Cárdenas cierra con podio su participación en la tercera ronda de la Fórmula 4 Nacam FIA

El piloto colombiano David Cárdenas cerró su participación en la tercera ronda del Campeonato Nacam FIA de F4 con un tercer lugar en el podio conseguido en la carrera tres, última del fin de semana. En las dos anteriores obtuvo los puestos cuarto y noveno, respectivamente, resultados que lo ubican en el tercer lugar de la general con 188 puntos, a 62 del primero.
DAVID CARDENAS:
“Fue un fin de semana complicado desde las prácticas. En las dos primeras carreras no me fue tan bién, conseguí un cuarto y un noveno puesto. Para la carrera tres partí cuarto y terminé tercero, fue bastante peleada pero creo que fue una buena forma de cerrar el fin de semana”.
La siguiente presentación de David en la F4 Nacam será el 4 y 5 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Santiago Lozano con pole pero sin suerte en las 12 Horas Endurance Challenge de México

El piloto colombiano Santiago Lozano de LM3 Performance participó el fin de semana en las 12 Horas Endurance Challenge-Copa Notiauto de México, competencia que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que hizo equipo con los mexicanos Joe Sandoval y Gerardo Nieto a bordo del Volkswagen GTI TCR #79 de la categoría T1 en asocio con el team RE Motorsport.

La tripulación de Lozano marcó la pole position pero tuvieron problemas mecánicos y no pudieron tomar la partida desde el primer cajón, pues debieron esperar alrededor de una hora para solucionarlo y poder salir; luego regresaron a pista y recuperaron algunas posiciones, el auto continuó con fallas y de nuevo a pits, retornaron pero finalizando la prueba se rompió un eje del vehículo y quedando fuera. Al final clasificaron en el cuarto lugar entre los T1, máxima categoría, en la que participaron más de 50 autos.

Lucas Medina sin suerte en Spa Francorchamps

El piloto colombiano Lucas Medina cierra su participación en la cuarta ronda de la Fórmula Regional Europea-FRECA en un fin de semana que terminó con un lamentable accidente para uno de los participantes en el Autódromo de Spa Francorchamps.

En la primera carrera terminó en el puesto 27 y en la segunda se retiró por un daño eléctrico que presentó su vehículo en el previo de la relargada, tras una  neutralización ocasionada por un accidente anterior al trágico hecho en donde el joven piloto de 18 años Dilano Van’T Hoff,  quien corría para MP Motorsport perdió la vida.

Oficina de Prensa FCAD

 
Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4
12Abr

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4 El piloto colombiano Lucas Medina, anunció su participación en la primera carrera del Campeonato Ligier European Series, que se llevará a cabo en el circuito de…

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana
12Abr

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana Oficina de Prensa. Oscar Tunjo inicia su temporada de carreras internacionales este fin de semana con las 4 Horas de Barcelona de la ELMS, en España. El circuito de Catalunya ubicado…

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.
12Abr

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica. Este 13 y 14 de abril de 2024, el autódromo de Estoril en Portugal se prepara para acoger la primera ronda de la emocionante Porsche Sprint Challenge Ibérica, campeonato en el…

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril
12Abr

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 del mediodía El Campeonato TC 2000 Colombia abrirá su temporada número 21 este domingo 14 de abril…

También puedes explorar...