Complicado fin de semana para Sebastián Montoya en válida de la FR Medio Oriente en Kuwait

Complicado fin de semana tuvo Sebastián Montoya en la segunda fecha de la Fórmula Regional de Oriente Medio celebrada en el Autódromo Kuwait Motor Town. El piloto de Escudería Telmex Claro va ahora por el desquite el martes 31 de enero y miércoles 1° de febrero en esta misma plaza cuando se cumpla la tercera ronda del Campeonato.

El piloto colombo-estadounidense de Red Bull Junior, Sebastián Montoya, en los controles del monoplaza Hitech GP #55, no superó los sitios 18 y 19 en las tandas calificadas de esta segunda ronda triple, consiguiendo tiempos de 1’48”837 y 1’49”104 a la pista de 6,608 km.

Foto. Dutch Photo Agency/Red Bull Content Pool

En la primea competencia, celebrada el viernes 27 de enero había conseguido una estupenda salida, saltando del 19 al cuarto puesto en la primera vuelta tras superar con pericia un accidente múltiple que involucró más de una decena de autos. No obstante, Montoya se quedaría fuera de combate tras un contacto con Joshua Dufek.

En el segundo heat de esta jornada kuwaití, celebrado este sábado, Beganovic no pudo esquivar a su rival, rompiendo su alerón delantero y una vez más el desafortunado Sebastián Montoya se topó con este material y quedó inmediatamente fuera de acción.

La última manga de esta fecha dos Sebastián Montoya se negó a abandonar la carrera tras un golpe recibido en la primera vuelta y con un auto muy lastimado peleó con lo que había para cerrar decimosexto tras 14 giros, con tiempo diferencia de 32”836 respecto del triunfador.

Sebastián Montya:

“Terminamos la ronda dos en Kuwait. Fue un fin de semana bastante interesante corriendo Fórmula Regional. La verdad cometí unos errores en calificaciones, en la primera qualy no maximicé como debía y en la segunda mejoré pero una bandera roja me complicó.

“En la carrera uno largamos súper bien y me pude meter cuarto tras partir 18, fue una carrera bastante difícil, los de adelante estaban bastante rápidos, hasta que en una pasada toqué a otro y se me reventó una llanta y se acabó la carrera.

“La carrera dos también largamos súper bien, de 19 a noveno, pero cuando estábamos empezando la segunda vuelta se le rompió el alerón delantero a alguien y cuando yo estaba haciendo la curva me pegaron y se acabó otra vez, pero encontramos algo en el carro.

Para la tercera carrera fuimos en esa dirección y en la primera vuelta tuvimos un contacto otra vez, pero dije ‘no me voy a salir’ y le dimos con todo. Al final teníamos la dirección rota y bastante torcido el carro, pero terminamos la carrera”.

Prensa Escudería Telmex-FCAD

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4
12Abr

Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Lucas Medina se al Virage para la carrera de apertura del Ligier European Series JS P4 El piloto colombiano Lucas Medina, anunció su participación en la primera carrera del Campeonato Ligier European Series, que se llevará a cabo en el circuito de…

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana
12Abr

Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Oscar Tunjo inicia temporada en la ELMS este fin de semana Oficina de Prensa. Oscar Tunjo inicia su temporada de carreras internacionales este fin de semana con las 4 Horas de Barcelona de la ELMS, en España. El circuito de Catalunya ubicado…

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.
12Abr

Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Juan Pablo Vega listo para competir en la Porsche Sprint Challenge Ibérica. Este 13 y 14 de abril de 2024, el autódromo de Estoril en Portugal se prepara para acoger la primera ronda de la emocionante Porsche Sprint Challenge Ibérica, campeonato en el…

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril
12Abr

El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El TC 2000 Colombia abre el telón de su temporada 21 este domingo 14 de abril Transmisión por Canal Capital a partir de las 12:00 del mediodía El Campeonato TC 2000 Colombia abrirá su temporada número 21 este domingo 14 de abril…

También puedes explorar...