El Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas celebra su edición 35 este fin de semana 14-16/07 

Transmisión en vivo a través de Claro Sports Colombia por www.granpremiomd.com

Este fin de semana, y por primera vez con tres días de competencias, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, en la pista del Autódromo de Tocancipá  harán presencia los “pesos pesados” para adelantar la edición 35 del evento promocional más importante del automovilismo colombiano organizado por el Club Mobil Delvac con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo: la edición número 35 del Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas y octava edición de la Copa Campeón de Campeones.

La organización espera más de 200 participantes en esta edición especial que dentro de su programación incluye, como ya es tradicional, diferentes tipos de pruebas para los conductores en donde deberán mostrar su destreza y habilidad al frente del volante para superar obstáculos  y cumplir  con los exigentes desafíos de velocidad, frenado y timoneo en la contrareloj individual, el desafío del kilómetro, el desafío de la milla, el duelo de campeones, el duelo de cabezotes, el reto con  el trailer, entre otros. Campeón 2022 en acción

La programación inicia el viernes 14 de julio en horas de la mañana con las pruebas eliminatorias en donde se espera la presencia de 240 competidores para al final del día estar entregando la lista de los 140 clasificados para las eliminatorias del sábado 15 de julio. Los 10 conductores que lucharán  la Copa Campeón de Campeones solo aplicarán para la jornada del domingo e ingresan a esta fase por derecho propio. 

ELa grilla del domingo estará conformada por 80participantes: 70 clasificados del sábado y los 10 dela Copa Campeón de Campeones.  Así se llegará a la selección de los finalistas que en horas de la tarde disputarán la gran final en el “Duelo de Titanes” para al cierre de la jornada pasar a la premiación y otorgar la esperada corona de laurel al Campeón del Año y al Campeón de Campeones.

El duelo de cabezotes es de las pruebas más esperadas por los participantes y aficionados

Los participantes de este concurso se preparan durante todo el año con la meta fija en llegar a este día y dejar lo mejor de sí en la pista y de paso brindar a los espectadores una muestra de sus habilidades al volante de estos enormes vehículos que a diario transportan cientos de toneladas de carga por las principales vías de Colombia, contribuyendo así a la dinamización de la economía del país, en donde también se convierten en grandes protagonistas.

Así será la Copa Campeón de Campeones

Reunirá los 10 ganadores de las últimas ediciones, quienes iniciarán con una Contrarreloj Individual, para luego enfrentarse a un Desafío del Kilometro, más adelante en la semifinal se llevará a cabo un test de tráiler.

Los mejores conductores llegarán a la Gran Final: una carrera de cabezotes, donde será declarado el ganador de la Copa Campeón de Campeones 2023 Premio Mobil DelvacTM.

“La Copa Campeón de Campeones enfrenta a los ganadores de pasadas ediciones y es un espectáculo inigualable donde los mejores de los mejores compiten por demostrar su jerarquía en el Gran Premio Mobil DelvacTM de tractomulas.” aseguró Martha Sánchez. 

Quienes deseen vivir la experiencia de este gran premio aún están a tiempo. Pueden adquirir sus entradas en tuboleta.com y disfrutar de otras actividades como juegos pirotécnicos, el desfile de la Virgen del Carmen y la Feria de la Reconciliación, un espacio que busca crear nuevas oportunidades para emprendedores firmantes de paz, víctimas del conflicto, pospenados, militares y policías heridos en combate y sus familias a través de la comercialización de sus productos. 

PROGRAMACIÓN: https://www.granpremiomd.com/ 

A través de nuestras redes sociales los mantendremos informados.

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.
11Feb

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023
07Feb

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023 Más de 30 tripulaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros, armarán la grilla de partida de la gran clásica del automovilismo colombiano. Este sábado 10…

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023
05Feb

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023
02Feb

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2022

También puedes explorar...