El piloto colombiano Sebastián Arias corre válida del Arca Menards Series West en Irwindale

El piloto colombiano Sebastián Arías disputará el fin de semana otra carrera de las siete confirmadas para su temporada en el Campeonato Regional Arca Menards Series West, escalera hacia la Nascar Cup Series, en esta ocasión visitando de nuevo la pista de Irwindale, un óvalo de media milla situado en California, la NAPA Auto Parts 150.

Sebastián actuará con su equipo Nascimento Motorsports, liderado por el veterano de ARCA Menards Series West, Eric Nascimento, en la conducción del Toyota #4, que corre con el apoyo de algunas firmas de Estados Unidos con Commercial Prod / Brady IFS como su principal auspiciante.

La carrera tendrá lugar este sábado 2 de julio a partir de las siete de la noche, 9:00 p.m. hora de Colombia, la clasificación se realizará el mismo día a las 7:00 p.m. (5:00 p.m. h de Col)

Prensa FCAD

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Julián Andrés Pedraza Campeón y Mejor Novato del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022.
08Ago

Julián Andrés Pedraza Campeón y Mejor Novato del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022.

Julián Andrés Pedraza Campeón y Mejor Novato Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022. El boyacense Julián Andrés Pedraza, conductor de la tractomula Kenworth #30 se coronó campeón del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022, evento que se realizó el fin de semana, agosto 6 y 7 de 2022 en “la…

Road America no fue la fecha para Montoya y Chaves
08Ago

Road America no fue la fecha para Montoya y Chaves

Road America no fue la fecha para Montoya y Chaves Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves disputaron el fin de semana la décima válida del Campeonato IMSA Weathertech en la pista de Road America, en Elkhart Lake, Winsconsin, una carrera que estuvo determinada por el clima en…

Este fin de sema Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022, evento avalado por Fedeautos
03Ago

Este fin de sema Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022, evento avalado por Fedeautos

Este fin de sema Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022, evento avalado por Fedeautos. Con la organización de la Fundación Motores a Fondo y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo-FCAD y de la Alcaldía Municipal de Ubaté en cabeza de su primer mandatario Jaime Torres, este fin…

También puedes explorar...