El Rally Colombiano confirma primera válida de su temporada 2023

El Club Colombian Motorsport anunció que en este mes de marzo, el sábado 11, dará inicio a la temporada 2023 del RALLY COLOMBIANO con el “Rally del Tiple” que recorrerá las bellas tierras del Departamento del Tolima. La cita es ese día a las 10:00 a.m. en el Centro Comercial La Estación, en la ciudad de Ibagué, para allí tomar la partida y posteriormente terminar en el Parque Deportivo, cerca de las 7:00 pm., lugar en donde se cumplirá la meta y premiación del rally.

La III edición del RALLY DEL TIPLE cuenta con el patrocinio de SUBARU, PRIMAX, el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.

El Rally del Tiple es uno de los preferidos por los rallistas dadas las exigentes condiciones de navegación y el excelente estado de las vías, lo que permite alcanzar los promedios exigidos en la competencia.

CATEGORIAS
VINTAGE: Para vehículos hasta 1.990
90´s: para vehículos entre 1991 y 2000
Modernos: del 2001 en adelante
Sport: para turbos, supercargados y supercars

El rally utilizará la APP Rally Director como el TABLERO DIGITAL DE ANUNCIOS . Toda la información relativa al evento estará publicada a través de esta aplicación. Su uso es obligatorio. No se utilizará la comunicación por Wathsapp o similares.

Más Info. Colombian MotorSports
3112033562

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...

Este reconocimiento se produce al analizar el balance y presentación de los pilotos que nos representaron en el exterior con el ánimo de observar el proceso de desarrollo y crecimiento en el deporte, en donde se estudió la data respecto a los ranking de los diferentes campeonatos en los que compitieron nuestros representantes en el exterior y tras ser tenidos en cuenta aspectos intrínsecos a cada uno de estos, en pro de visibilizar un perfil de los pilotos que con objetivos serios y puntuales han escalado hacia la cima y han cumplido las metas y propósitos que los llevarán a su conquista.

Sebastián Montoya cuenta hoy día con una suma de factores que lo vislumbran como la promesa del automovilismo colombiano más cercano hacia las grandes categorías del automovilismo deportivo, en su caso particular, en su objetivo de ascender a la Fórmula 1.