En Motorland Aragón Jerónimo Berrío enfrentará este fin de semana su segundo compromiso con la F4 Española

La pista de Motorland Aragón, de 5.344,53 m, ubicada en el municipio de Alcañiz, provincia de Teruel, España, será el escenario en el que el piloto colombiano Jerónimo Berrío se enfrentará este fin de semana, del 26 al 28 de mayo, las competencias de la segunda ronda del Campeonato de Fórmula 4 Española, que tendrá tres carreras en disputa, una el sábado y dos el domingo.

Jerónimo llega a Motorland tras un proceso de preparación física y de simulador adelantado con su equipo MP Motorsport en Holanda, en el previo de la competencia y con mucho optimismo por los resultados obtenidos en este mismo trazado durante los test realizados a inicios de mayo en los que se destacó entre los pilotos más rápidos.

JERÓNIMO BERRÍO:

“Estoy muy emocionado esperando el fin de semana de carreras. Motorland es una pista en donde tuve dos días de test muy exitosos, en uno de ellos marqué el tiempo más rápido del día, entonces considero que tenemos la velocidad para pelear por la punta. Sabemos que es una pista difícil, en donde seguramente tendremos alta temperatura, entonces si es importante cuidar mucho las llantas, es una pista larga y la clasificación será muy importante”.

“La meta es ganar, a eso vamos con el equipo y considero que si clasificamos bien, podemos luchar por el triunfo. Otra de las expectativas es sumar, es importante terminar todas las carreras para hacernos a los puntos porque el campeonato todavía es largo. Ojalá podamos mostrar la velocidad que tenemos y que no pudimos mostrar en Spa porque una mala clasificación nos impidió hacer el fin de semana que queríamos, entonces una buena Qually será fundamental para poder pelear por unas buenas posiciones”, concluyó Jerónimo

La acción en pista de la F4 Española iniciará en el viernes 26 con una jornada de test colectivos de tres horas en la mañana; el sábado se cumplirá la clasificación y la primera carrera y el domingo la segunda clasificación y las carreras 2 y 3.

Horarios de carrera:  Hora Local – 7H Colombia

Viernes 26 de mayo

10:00 – 3:00 a.m. test

Sábado 27 de mayo

  • 9:00 – 9:40 a.m. Práctica 1
  • 11:30 – 12:10 a.m. Práctica 2
  • 2:40 – 3:00 p.m. -Clasificación
  • 4:25 – 5:00 p.m. – Carrera 1

Domingo 28 de mayo

  • 9:00 – 9:20 a.m. – Clasificación
  • 11:10 – 11:40 a.m. – Carrera 2
  • 02:05 – 02:40 p.m. – Carrera 3
 
Prensa Jerónimo Berrío
Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.
27May

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Victoria de Santiago Lozano en “Las 4 Rápidas”, segunda válida del CNA.

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata
26May

Podio de Niko Fondrini en Sebring-Pro Spec Miata

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Podio de Niko Fondrini en válida de la Copa Pro Spec Miata/FARA USA El piloto colombiano Niko Fondrini obtuvo un podio, puesto 3 en la prueba sprint y un puesto 8 en la carrera principal de la Copa Pro Spec Miata, categoría…

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos
26May

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Buen estreno de Nico Baptiste en los óvalos

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos
26May

Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya deja Mónaco sin cosechar puntos Prensa Claro. Con dos carreras en la jornada monegasca de FIA Fórmula 3, cuarta ronda del presente calendario, el piloto de la Escudería Telmex Claro, Sebastián Montoya, tuvo un complicado fin de semana que le…

También puedes explorar...