Fedeautos celebró su aniversario número 50

Con la presencia de varios invitados especiales, ex presidentes y ex directivos de Fedeautos,  presidentes y directivos de los clubes adscritos, socios y directivos de Autódromos S.A.,  miembros del actual Comité Ejecutivo de la FCAD, autoridades deportivas y técnicas, pilotos nacionales e internacionales, del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, representantes de Mindeporte, del Touring y Automóvil Club de Colombia-FIA,  periodistas, y demás integrantes de la familia del deporte a motor, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo celebró su aniversario número 50  la noche del miércoles 9 de noviembre en el Hotel Cosmos 100, al norte de la capital de la República.

Ex-presidentes y sus representantes durante el reconocimiento hecho por Fedeuatos en su aniversario  #50 De izq. a der. Alberto Gómez-Jorge Hernán Tobón-Manuel Soto (padre de Francisco Soto actual Pte)-Thomás Steuer en representación de su abuelo y primer Pte.- Sebastián Ruíz – Familiar de Jaime “Topo” Quintero-Hernán Porras-Santiago Echavarría y Camilo Wilson (en representación de su padre Roberto Wilson).

Durante el evento, que se realizó con el objetivo de generar un reencuentro entre varios de los principales artífices del automovilismo colombiano en lo corrido de su historia, principalmente durante los 50 años de vida oficial de Fedeautos, para compartir experiencias y recuerdos de época y conmemorar este medio siglo de accionar de la entidad rectora del deporte a motor en el país, se destacó la labor cumplida por los diferentes clubes, sus directivos y pilotos y la apuesta del nuevo Comité Ejecutivo, en cabeza de Francisco Soto, su presidente, por continuar  trabajando en pro del crecimiento y desarrollo del deporte con el foco puesto en consolidarse como una Federación de puertas abiertas para colaborarle a sus afiliados y deportistas y para toda persona o proyecto que contribuya para asumir los retos y cristalizar los objetivos propuestos.

Reconocimiento Clubes FCAD . DE Izq. a Der. Ramiro Londoño (Auto Club La Montaña)-Manuel Soto (Tortugas)-Thomás Steuer (ACC) -Hernán Cuartas (Ecoparmo)-Luis F. Medina (Saltamontes 4×4)-Martha Tejada (CRT)-Oscar Parra (Los Topos).

En el acto ceremonial se exaltó a quienes han presidido el Comité Ejecutivo de la Federación desde su nacimiento, como una forma de agradecer igualmente a todos los directivos que los acompañaron. También se entregó un reconocimiento por los aportes al desarrollo y promoción del deporte a los clubes adscritos y de manera especial, al Comité Olímpico Colombiano, al Ministerio del Deporte y a Autódromos S.A., por su apoyo y aportes para el cumplimiento de la labor y los objetivos de la entidad y de sus deportistas.

NUESTROS PRESIDENTES EN 50 AÑOS
En la presidencia del Comité Ejecutivo de Fedeautos han sido varios los escogidos iniciando con Tomás Steuer, en 1971, sucedido en su orden por Manuel Angulo, Elí Rezk, Alberto Mejía Diazgranados, Alberto Gómez, Jaime “El Topo”Quintero,  Juan Manuel López, Darío Echeverry, Jorge Hernán Tobón, Roberto Wilson, Hernán Porras, Santiago Echavarría, y el actual presidente Francisco Soto González.

 

Conozca más sobre nuestra historia aquí: https://fedeautos.com.co/historia

Prensa FCAD

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...