Jerónimo Berrío consigue su primer podio en el automovilismo internacional en válida del F4 Francés en Magny -Cours

El piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío Mardo, consiguió este sábado en el circuito internacional de Nevers Magny-Cours, su primer podio en el automovilismo internacional al cerrar tercero en la general y primero entre los rookies en la segunda carrera de la tercera ronda puntuable del Campeonato Francés FIA de F4. En la Carrera uno terminó en el quinto puesto, sumando así doble Top 5. La tercera competencia de la fecha se cumplirá mañana domingo 15 de mayo a las 2:00 a.m. H de Colombia.

JERÓNIMO BERRÍO
“Ha sido un excelente fin de semana. Desde la Qually me acoplé muy bien con las pista, logramos una buena clasificación. En la primera carrera tuvimos muy buen ritmo, estuvimos cerca a la punta pero fue difícil adelantar; en la segunda carrera logro mi primer podio y estamos muy emocionados, feliz de conseguir este resultado en una pista como Magny-Cours, y ahora concentrados en mejorar; mañana tenemos la carrera 3 y buscaremos avanzar para conseguir la punta que cada vez estamos más cerca. Gracias a todos los que me apoyan y me siguen y saldremos a darlo todo”.

PODIO JERO-F4 FR

Jerónimo Berrio logra su primer podio internacional

Jerónimo inició muy bien su fin de semana, se destacó en las prácticas libres y en clasificación se ubicó P.7 para la carrera 1, P.4 para la segunda y P.7 para la tercera. En la carrera uno salió dispuesto a dejarlo todo en la pista y avanzó hasta el sexto lugar luchando por la quinta posición muy fuerte con Lorens Lecertua, al final cerró sexto pero Lecertua fue sancionado por ocasionar un accidente y Jerónimo logró así su primer Top 5 en la general y se destacó como el mejor rookie de la carrera.
En la segunda carrera partió cuarto e inició una aguerrida batalla para meterse en el podio, objetivo que al final logró y consiguió de esta manera su primer podio en la general de la Fórmula 4 Francesa. Primer lugar entre los rookies.

La carrera 3 se cumplirá mañana domingo a las 2:00 a.m. hora de Colombia, el piloto bogotano patrocinado por Totto y apoyado por Mindeporte parte desde la séptima posición a la espera de seguir sumando para el campeonato.
Sigan a jerónimo en sus redes sociales y entérese de los pormenores de su desempeño.

Oficina de Prensa Jerónimo Berrío.

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Pipe Pedraza enfrentará segunda ronda del FIA F4 Nacam enCiudad de México
19May

Pipe Pedraza enfrentará segunda ronda del FIA F4 Nacam enCiudad de México

Pipe Pedraza enfrentará segunda ronda del FIA F4 Nacam en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México El piloto colombiano Juan Felipe “Pipe” Pedraza enfrentará este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo la segunda fecha del Campeonato FIA Nacam de Fórmula 4 que se cumplirá

Juan Pablo Montoya inició su participación en los previos de la Indy 500
18May

Juan Pablo Montoya inició su participación en los previos de la Indy 500

Juan Pablo Montoya inició su participación en los previos de la Indy 500 Treinta y tres pilotos rodaron por el trazado del Indianápolis Motor Speedway en el primer día de prácticas previas para la edición 106 de las míticas 500 Millas de Indianápolis en una jornada cumplida el martes que transcurrió

Lucas Medina, Santiago Mejía y David Acosta iniciaron temporada en el Campeonato Italiano Sport Prototipos
16May

Lucas Medina, Santiago Mejía y David Acosta iniciaron temporada en el Campeonato Italiano Sport Prototipos

Lucas Medina, Santiago Mejía y David Acosta Iniciaron temporada en el Campeonato Italiano Sport Prototipos

Oscar Tunjo finalizó séptimo en las 4H de Imola del ELMS
16May

Oscar Tunjo finalizó séptimo en las 4H de Imola del ELMS

Oscar Tunjo fue 7° en las 4H de Imola del ELMS El piloto de Imagen Colombia, Oscar Tunjo, compitió el fin de semana en la segunda fecha del  Campeonato European Lemans Series -ELMS- en donde finalizó junto con su equipo Rinaldi Racing a bordo del Ferrari EVO #33 en la

También puedes explorar...