Jerónimo Berrío invitado especial al Torneo Nacional de F1 con Simuladores Profesionales

Los próximos 25 y 26 de febrero en el Centro Comercial Portoalegre al norte de ciudad de Bogotá se enfrentarán los mejores pilotos simracing del país la en el Torneo Nacional de F1 con Simuladores Profesionales, y allí estará presente nuestro piloto colombiano de MP Motorsport en la F4 Española 2023 Jero Berrío, quien ha sido convocado por los organizadores como invitado especial por su afición ya conocida al Gaming, haber sido seleccionado como Piloto del Año por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y lo que ello representa para los participantes del evento.

En este torneo que se disputará en categoría única, participarán pilotos de todo el país y su formato pretende que los finalistas de las varias ciudades se enfrenten entre sí en las rondas finales. De aquí se elegirán a los 3 mejores pilotos para futuras competiciones internacionales y 10 pilotos para el reality show que está organizando Vecino Alquila y la F1 Simulators League – FSL. 

Durante el torneo, que tiene como objetivo que los amantes del automovilismo, de la F1 y practicantes de este deporte en la modalidad de eSports puedan medir sus destrezas frente al simulador y manejar las emociones y la adrenalina de una competencia al mejor estilo de los grandes de Europa, JERO BERRÍO los estará acompañando de manera presencial para lo cual la organización ha dispuesto su presencia de varias maneras para que se convierta en el gran animador e inspirador de los participantes: se reunirá con ellos, se enfrentará a algunos y también hará parte de los comentaristas en la transmisión del evento, de tal manera que estará muy activo durante el campeonato.

60 pilotos de todo el país disputarán el torneo 

JERO BERRÍO:
“Estoy muy emocionado con la invitación que me han hecho los organizadores de este torneo. Quienes me conocen saben de mi afición por el Gaming y poder vivirlo al lado de pilotos de todo el país que comparten mi misma afición y servirles de inspiración, estar ahí para animarlos y compartir con ellos y los aficionados es realmente fascinante para mí, espero poder disfrutarlo al máximo juntos, pues para nadie es un secreto que el automovilismo es un deporte costoso y eso imposibilita a muchos a su práctica y el hecho de que quienes no tienen la oportunidad lo puedan practicar así sea de esta forma lo valoro mucho y por eso estaré ahí apoyándolos pues nos une la misma pasión”.

El evento tendrá transmisión para Latinoamérica a través del canal YouTube de Vecino Alquila (https://www.youtube.com/@vecinoalquila) y por https://dav.ac/torneo-f1( En esta página los espectadores pueden hacer sus pronósticos, votar por sus pilotos favoritos, conocerlos y ganar premios en efectivo). Igualmente los aficionados que quieran vivir de cerca las emociones de ver participar a los inscritos en vivo lo podrán hacer asistiendo a la plazoleta central del Centro Comercial Portoalegre el sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 26 de febrero de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., la misma hora de transmisión por los canales mencionados, y muy seguramente allí también podrán compartir con JERO, tomarse fotos, etc.

Esta tarde del jueves 23 de febrero a las 5:00 p.m. será el lanzamiento oficial del torneo por la cuenta de IG de @elparceroracing y allí también estará presente como invitado Jero Berrío.
https://www.youtube.com/watch?v=PIPc3NMdFHw

ESTRUCTURA DEL TORNEO:
-60 pilotos
-5 Pistas
1 RONDA: MONZA (MUY FACIL)
2 RONDA: BRASIL (FACIL)
3 RONDA: BAREIN (FACIL)
4 RONDA: ARABIA SAUDITA (DIFICIL)
5 RONDA: AZERBAIYAN (MUY DIFICIL)
-Plataforma: Playstation 4
-Juego: F1 2022.
-6 Simuladores Profesionales conectados en la misma carrera junto a 4 Pilotos de IA, para un total de 10 pilotos en pista.
-5 Minutos de prácticas, Clasificación a 1 vuelta y carrera a 5 vueltas.
-Configuraciones de la carrera: Reglaje Fijo, Restricción al saltar en curvas estricto, IA 50%, Daños bajo y 10 pilotos en pista.
Se realizarán rondas a muerte con 6 simuladores, en los cuales se seleccionarán los 3 mejores de cada batalla.
Final en 3 carreras por puntuación.
Más de 3 Millones en premios.
Se premiarán los 6 primeros puestos de la siguiente manera:
1. Se premiará con 1 Trofeo inspirado en un Gran Premio de la F1, dinero en efectivo (1.000.000), Curso Profesional de Karts y premio sorpresa.
2. Se premiará con 1 Trofeo inspirado en un Gran Premio de la F1, dinero en efectivo (500.000) y premio sorpresa.
3. Se premiará con 1 Trofeo inspirado en un Gran Premio de la F1, dinero en efectivo (300.000) y premio sorpresa.
4. Dinero en efectivo (150.000) premio sorpresa.
5. Dinero en efectivo (120.000) premio sorpresa.
6. Dinero en efectivo (100.000) premio sorpresa.
ESTRUCTURA DEL TORNEO:
Se realizarán rondas a muerte con 6 simuladores, en los cuales se seleccionarán los 3 mejores de cada batalla.
-60 pilotos
-Plataforma: Playstation 4
-Juego: F1 2022.
-6 Pilotos en Simuladores y 4 Pilotos de IA, para un total de 10 pilotos en pista.
-5 Minutos de prácticas, Clasificación a 1 vuelta y carrera a 5 vueltas.
-Configuraciones de la carrera: Reglaje Fijo, Restricción al saltar en curvas estricto, IA 50% y Daños bajo.
-Final en 3 carreras por puntuación
-Más de 3 Millones en premios.
-Se premiarán los 6 primeros puestos de la siguiente manera:
1. Trofeo, 1.000.000, Curso Profesional de Karts y premio sorpresa.
2. Trofeo, 500.000 y premio sorpresa.
4.150.000 y premio sorpresa.
5.120.000 y premio sorpresa.
6. 100.000 y premio sorpresa.
1 RONDA: MONZA (MUY FÁCIL)
2 RONDA: BRASIL (FÁCIL)
3 RONDA: BAREIN (FÁCIL)
4 RONDA: ARABIA SAUDITA (DIFÍCIL)
5 RONDA: AZERBAIYAN (MUY DIFÍCIL)60

 

3. Trofeo 300.000 y premio sorpresa.

-Pistas

Oficina de Prensa Jerónimo Berrío

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.
11Feb

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023
07Feb

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023 Más de 30 tripulaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros, armarán la grilla de partida de la gran clásica del automovilismo colombiano. Este sábado 10…

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023
05Feb

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023
02Feb

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2022

También puedes explorar...