Nico Fondrini debutó en el automovilismo argentino

El piloto colombiano Nico Fondrini debutó en el automovilismo internacional el fin de semana con su participación en la quinta fecha del Campeonato de Turismos TopRace de Argentina, categoría Junior, competencia que se cumplió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, en la que condujo el auto Mercedes Benz #51 del equipo R36 Team, evento en el que disputó dos carreras sprint.

Nico inició la ronda con buenas sensaciones, conociendo la pista y el carro, aunque desafortunadamente la máquina no le respondió como él hubiese querido, pues presentó fallas mecánicas que no le permitieron girar lo suficiente en la ronda de prácticas. Luego, para clasificación de la carrera 1, el carro tuvo problemas con el embrague y clasificó en el puesto 12, el equipo trabajó en el la mecánica del auto y logró sacarlo para la carrera, arrancó de 12 entre 15 participantes y finalizó 8° pero una sanción por un incidente de carrera lo relegó al último puesto.

NIKO CONDUJO UN MERCEDES BENZ DEL EQUIPO  R36 TEAM

Para la segunda carrera pactada a 20 minutos más una vuelta Nico partió ultimo (15) debido a la penalización del día anterior y cerró séptimo, pues el tiempo no le alcanzó para recuperar más en una corta carrera en el trazado de 4, 259 km, pero nuevamente una sanción por otro incidente de carrera lo relegó al décimo lugar.

NICO FONDRINI
“Feliz de haber logrado mi primera participación internacional, fue una gran experiencia, adaptarme al equipo, a la pista y a las condiciones y reglamentación de las carreras, que la final terminó en dos sanciones, no fue tan fácil pero poco a poco lo logramos. N os regresamos con todo lo aprendido para seguir mejorando, muy contento de representar la bandera y el automovilismo de mi país”.

Prensa FCAD

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...