Sebastián Montoya en las 4 Horas de Spa
Sebastián Montoya en las 4 Horas de Spa
Oficina de Prensa Oscar Tunjo. El piloto colombiano Oscar Tunjo corre este fin de semana la tercera ronda de la European Le Mans Series, las “4 Horas de Aragón” en España, una carrera nocturna que se cumplirá el sábado 26 de agosto, primera visita a este circuito del principal campeonato de duración de Europa. En la parrilla habrá 123 pilotos en 42 autos de carreras y 26 equipos que representan a 32 naciones del mundo.
Oscar Tunjo estará en el auto prototipo Duqueine LMP3 número 12 del equipo WTM Racing by Rinaldi junto a sus compañeros alemanes Leo Weiss y Torsten Kratz. La tripleta de pilotos buscarán seguir la buena forma que tuvieron la última carrera en Francia donde el caleño logró la pole position y el segundo puesto al final de la carrera.
“Este fin de semana estaremos compitiendo en España con temperaturas de hasta 42 grados lo cual significa que vamos a unos 55 grados en el auto con mucho calor. Va a ser muy importante la puesta a punto por el desgaste de los neumáticos, del auto en general y saber manejar muy bien la carrera para estar peleando por el podio al final de las 4 Horas de competencia”, Oscar Tunjo.
Las 4 Horas de Aragón se disputarán el sábado 26 de agosto con la clasificación a las 10.15 horas de la mañana y la carrera a las 06:00 de la tarde para finalizar a las 10:00 de la noche.
Programación 4 Horas de Aragón España – Sábado 26 de Agosto 2023
Oscar Tunjo corre gracias al patrocinio del Ministerio del Deporte – Gobernación Del Valle del Cauca – Alcaldia de Cali – Emcali – Betplay – Primax – Smartfit – TJH Law -Mercedes Benz – Motul – Baloto-GANE – Creamigo – Monasterio Couture – Hotel Bogota 100 – Datalab – Gracias ALF
Oscar Tunjo estará en el auto prototipo Duqueine LMP3 número 12 del equipo WTM Racing by Rinaldi junto a sus compañeros de equipo Leo Weiss (Alemania) y Torsten Kratz (Alemania). La tripleta de pilotos buscarán seguir la buena forma que tuvieron la última carrera en Francia donde Oscar Tunjo logró la pole position y el segundo puesto al final de la carrera.
“Este fin de semana estaremos compitiendo en España con temperaturas de hasta 42 grados lo cual significa que vamos a unos 55 grados en el auto con mucho calor. Va a ser muy importante la puesta a punto por el desgaste de los neumáticos, del auto en general y saber manejar muy bien la carrera para estar peleando por el podio al final de las 4 Horas en Motorland, España” Oscar Tunjo Automovilista Colombiano .
Las 4 Horas de Aragón se disputarán el sábado 26 de agosto con la clasificación a las 10.15 horas de la mañana y la carrera a dando inicio a las 06:00pm en horas de la tarde finalizando en la noche a las 10:00pm con la bandera a cuadros.
Link Entrevista video y fotos
https://we.tl/t-ElVEjycL9d
Programación 4 Horas de Aragón España Sábado 26 de Agosto 2023
Clasificación 10:15 am España 03:15 am Colombia
Carreras 4 Horas de Aragón
18:00 – 22:00 España
11:00 am -3:00 pm Colombia
https://www.facebook.com/OscarAndresTunjo/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/oscartunjo/
Gracias a nuestros Patrocinadores
Ministerio de Deporte Colombia – Gobernación Del Valle del Cauca – Alcaldia de Cali
Emcali – Betplay – Primax – Smartfit – TJH Law -Mercedes Benz – Motul – Baloto
GANE – Creamigo – Monasterio Couture – Hotel Bogota 100 – Datalab
Gracias ALF
Sebastián Montoya en las 4 Horas de Spa
Jerónimo Berrío corre la cuarta válida de la F4 Española en Jerez de la Frontera
Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tatiana Calderón motivada de volver a Spa para carrera de la ELMS en LMP2 Oficina de Prensa Tatiana Calderón. Tatiana Calderón continúa su temporada en la European Le Mans Series este fin de semana en su regreso a uno de sus circuitos…
Con la lluvia como protagonista se corrió el chase del TC 2000 Hugo Fajardo y Pipe Ceballos Campeones del Chase, Melkin Marín ganador de la válida