Oscar Tunjo en las 24 Horas de Spa Francorchamps este fin de semana

El piloto colombiano Oscar Tunjo corre la edición 74 de las 24 Horas de Spa Francorchamps este fin de semana a bordo del Mercedes-AMG número 90 del equipo Madpanda Motorsport junto con Patric Kujala (Finlandia), Ezequiel Pérez Companc (Argentina) y Shawn Walkinshaw (Inglaterra).

La carrera tendrá inicio el día sábado 30 de julio a las 4:15 p.m. Oscar Tunjo tendrá cuatro turnos de manejo de dos horas, lo que traduce en ocho de las 24 totales al frente del volante.
Óscar Tunjo Piloto Mercedes-AMG
“Las 24 Horas de Spa-Francorchamps es el evento más importante y exigente de la temporada, vamos a darlo todo para hacer un buen trabajo junto a mi equipo y compañeros de auto. Es muy importante ser constantes sin cometer errores y tener la suerte de nuestro lado en una competencia tan larga”.

Programación 24 Horas Spa-Francorchamps GT World Challenge.

Jueves 28-07
Entrenamientos Oficiales 16:15 – 17:15 Bélgica
Clasificaciones 20:40 – 22:00 Bélgica

Viernes 29-07
Super pole 19:00-19:30

Carrera 24 Horas Spa-Francorchamps
16:45 h sábado 30-07 – 16:45 h domingo 31 -07
09:45 a.m. hora Colombia 

La carrera la pueden seguir en el canal de Youtube de GT WORLD

Prensa Oscar Tunjo.

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Se corrió el “Reto Triple” del CNA
25Sep

Se corrió el “Reto Triple” del CNA

Los pilotos y equipos del CNA enfrentaron un “Reto Triple” y se van perfilando los opcionados al título

Doble top ten y suma de puntos, para Jerónimo Berrío en la cuarta ronda de la F4 Española
24Sep

Doble top ten y suma de puntos, para Jerónimo Berrío en la cuarta ronda de la F4 Española

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Doble top ten y suma de puntos, para Jerónimo Berrío en la cuarta ronda de la F4 Española Más recientes Noticias Ultima Hora Noticia Principal Doble top ten y suma de puntos, para Jerónimo Berrío en la cuarta ronda de la F4…

Tatiana Calderón y Sebastián Montoya con buen desempeño en LMP2
24Sep

Tatiana Calderón y Sebastián Montoya con buen desempeño en LMP2

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tatiana Calderón y Sebastián Montoya con buen desempeño en LMP2 Oficina de Prensa Telmex-Claro. Tatiana Calderón y Sebastián Montoya, pilotos de la Escudería Telmex Claro, tuvieron un buen desempeño en Spa-Francorchamps, en la categoría LMP2 Pro-Am de la European Le Mans Series,…

Ha sido un fin de semana cuesta arriba: Joao Díaz
24Sep

Ha sido un fin de semana cuesta arriba: Joao Díaz

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Ha sido un fin de semana cuesta arriba: Joao Díaz Tomado de redes sociales: “En una de las clasificaciones mas parejas de la temporada donde 23 pilotos de 27 estaban a menos de 8 décimas, logramos clasificar en la posición 22”, destaca…

También puedes explorar...

MARCO VARGAS – CAMPEÓN CHASE TC JUNIOR
“Estamos muy felices con este título, es algo que hemos venido construyendo a lo largo del tiempo como familia y equipo, nos embarcamos en un proyecto junto a Mecafast con el Mazda 2, creíamos que nos iba a costar un poco más pero los resultados han sido excepcionales, el equipo se ha comportado increíble, fecha a fecha el auto ha respondido en todo tipo de condiciones. Tenemos un carro consistente y viable. Estoy muy agradecido con el equipo, con mi familia y con todas las personas que me han apoyado siempre, seguiremos trabajando por la misma línea para buscar el título de Campeones”.

Niko Fondrini – ganador Cuarta fecha TC Junior
“Fue una carrera muy complicada, muy trabajada, tuvimos muchos problemas con la correa del carro antes de salir pero logramos arreglarla. En las fechas anteriores la suerte no nos acompañó pero en esta oportunidad lo conseguimos y es un premio a todo el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho con el equipo”.

En la Academia TC Clase A fue el piloto Jhoan Gómez-Nissan #211 quien tras haber sido recategorizado de TC B en la anterior válida a la clase A tuvo una destacada carrera y mostrando sus cualidades como piloto de ascenso ganó la competencia, seguido por Juan Pablo Vega-JAC #226 y Ricardo Osorio – Chevrolet #250. 

Tras la suma de puntos al corte el piloto Felipe Valbuena – Renault #228 -Frigorífico Zipaquirá-Zico Custom Garage-Healthy Fitness-Divers Shop /Cundinamarca, séptimo en la cuarta jornada del año, se corona como el Campeón del Chase en su clase.

En la Clase B la dupla de Milton Álvarez y Julio Wttingham – Mazda #318, ganó la competencia, seguidos por Camilo Durán – Nissan #369, segundo y Sebastián García – Chevrolet #386, tercero.

Luego de este primer corte de campeonato se reliquidan los puntos para TC 2000, TC Junior y Academia TC A, se reducen las diferencias y con nuevas oportunidades para todos los participantes se inicia la lucha por el título de la temporada cuyos ganadores se conocerán a finales del mes de noviembre.

RESULTADOS IV FECHA TC 2000 COLOMBIA
TC 2000

  1. Camilo Forero – Renault Sandero #88-Autostok Team – pegaucho-Tiendas La Economía-renault – Axalta- Toyo Tires- Allianz-Dynamik – Dial Financiera
  2. David Torres y Rafael Quintero Seat #20 – Mecafast -Box Out – QV Global.
  3. Andrés Felipe Ceballos/Víctor Hugo Fajardo – Volvo #85 – FL Autosport-Imdicol-Plásticos MQ-OMP-Veloza Motorsport – CSD

TC JUNIOR

  1. Andrés Vargas Mazda #158 – Real Danesa/Nariño
  2. José Sánchez y Franchesco Galvis- Renault Clío #129 -Autódromo Virtyal Colombia-Liqui Moly-Misfat-Icer Pastillas y Frenos-AC Ingenio Automotriz-Conalrad-Vector-Solo Embragues del Norte
  3. Mauricio Ruíz y Alejandro Atuesta-KIA #181-Toyo Tires -Tire Depot

TC CLASE A

  1. Jhoan Gómez-Nissan #211
  2. Andrés Tavera – Chevrolet #13
  3. Juan Pablo Vega -JAC #226 – Ulas Gourmet

TC CLASE B

  1. Milton Álvarez y Julio Wttingham; Mazda #318 Maqui Alimentos-MOE Motor Of Engines-Dotaciones Falcon
  2. Camilo Durán – Nissan #369 -Forza Pro dettailling-Multiservicio CARMAR- Oper Renalt Colombia-Inmobiliaria Carlos Durán
  3. Sebastián García – Chevrolet #386
La quinta fecha del Campeonato TC 2000 Colombia se disputará el domingo 18 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá.
Prensa FCAD