En el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, Pedro Juan Moreno enfrentará el fin de semana la tercera ronda de la F4 Nacam

El piloto colombiano Pedro Juan Moreno, quien corre para el RAM Racing Team, se encuentra en Ciudad de México listo para enfrentar este fin de semana, del 30 de junio al 1° de julio, la tercera ronda de la Fórmula 4 Nacam-FIA que tendrá como escenario el autódromo internacional Hermanos Rodríguez de la capital azteca, en donde enfrentará tres carreras de 30 minutos cada una.

Pedro Juan, piloto de 15 años, nacido en Medellín-Antioquia, campeón en 2022 de las míticas Seis Horas de Bogotá en dos categorías, y piloto de Autostok Team en Colombia, es el actual líder del Campeonato de formación en autos fórmula, con una destacada participación en su primer año de contacto con los monoplaza; ahora llega a la capital azteca con la expectativa puesta en obtener los puntos que lo consoliden en el primer lugar de la general.

“Estamos en México listos para la carrera de la Fórmula 4 este fin de semana en el Hermanos Rodríguez, un autódromo que me gusta mucho y que me genera muy buenas sensaciones, pues a finales del año pasado fui invitado a correr la válida final del Nacam, hice la pole y gané las tres carreras y eso fue algo increíble, porque era mi primera participación internacional en autos y la primera oportunidad de competir a bordo de un monoplaza; luego a inicios de este año en la primera ronda del Nacam regresé a esta pista y logré la pole position, doble triunfo y la vuelta rápida en las tres carreras, así que espero seguir cosechando triunfos en este importante escenario internacional que es muy conocido por la realización del GP de F1, eso me emociona aún más”, comentó Pedro Juan.

“En esta ocasión estoy muy feliz, pues desde hace una semana estoy aquí en México con mi familia, conociendo un poco de la geografía y cultura mexicana y preparándonos para la carrera. El viernes tenemos prácticas y la primera carrera y el sábado las otras dos carreras. Al parecer tendremos un clima cálido, pero si llueve también espero hacer una buena presentación, vamos a trabajar muy duro como lo hemos hecho estos meses. Para esta carrera me he preparado en el simulador y he hecho bastante cardio, pero me dio una virosis, espero que para el fin de semana esté aliviado, yo siempre tengo como reto ganar y a eso saldré a la pista”, concluyó el joven piloto.

 

Horarios de Carrera Hora Local * Una hora más en Colombia

Viernes 30 de junio

  • 11:15 – 11:45 Práctica
  • 14:10 -14:30 Clasificación
  • 17:45 – 18:15 Carrera 1

Sábado 1° de julio

  • 9:00 – 9:15 Warm Up
  • 12:25 – 12:55 – Carrera 2
  • 15:20 – 15.50 – Carrera 3

PEDRO JUAN CORRE GRACIAS AL APOYO DE: PERSÉ – GO RIGO GO -RED 5G – Wiicar y SM TRANSPORTES S.A y el respaldo institucional del Automóvil Club de Colombia

Prensa Pedro Juan Moreno

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.
11Feb

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano.

Con victoria del Sesana Racing Team en el Prototipo West No.45 se cerró la edición 38 de la gran clásica del automovilismo colombiano

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023
07Feb

Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre la edición aplazada de las 6 Horas de Bogotá 2023 Más de 30 tripulaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros, armarán la grilla de partida de la gran clásica del automovilismo colombiano. Este sábado 10…

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023
05Feb

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El CNT coronó a los campeones de la temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023
02Feb

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2023

El Campeonato Nacional Todoterreno disputará la final aplazada de su temporada 2022

También puedes explorar...