Primera ronda de Fórmula la Regional de Medio Oriente sin fortuna para Sebastián Montoya

Sebastián Montoya dejó sin puntos en su haber el Autódromo de Dubái, esto tras negociar la primera fecha triple del Campeonato Fórmula Regional  de medio Oriente 2023.

El piloto de Escudería Telmex Telcel Claro, que corre con el team Hitech Grand Prix y siendo piloto Jr. de la Academia Red Bull, abrió el año sin mucha fortuna, como el mismo ha dicho, pero optimista de que hay potencial y de que ha sido un fin de semana únicamente de poca suerte.

En las calificaciones, el colombiano se colocó en las posiciones 21 y 19, respectivamente, de modo que le tocó largar de atrás en estos heats que están pactados en media hora más un giro.

“En la qualy uno hice un error en la vuelta rápida y después de eso las llantas no estaban para poder mejorar entonces nos tocó largar atrás. En la segunda qualy se desconectó un cable del motor y estuvimos perdiendo potencia, de modo que fue un poquito de mala suerte ahí”, dijo Sebastian. 

Para la primera manga de la jornada, el también piloto Claro terminó en el sitio 15, en carrera que duró 14 vueltas; la segunda competencia de la jornada cerró en el puesto 17 y en la tercera última competencia finalizó 18, ambas con 16 giros tras los 30 minutos de tiempo oficial por carrera, más un giro 

La siguiente ronda del oficialmente Formula Regional Middle East Championship certified by FIA será este mismo mes de enero los días 27 y 28 en el Kuwait Motor Town, en Kuwait.

Prensa escudería Telmex-Claro.

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...