Sexto puesto para Calderón y séptimo para los Montoya en válida de la ELMS

Oficina de Prensa Escudería Telmex – FCAD. Se corrieron las “Cuatro Horas de Aragón”, carrera correspondiente a la tercera fecha puntuable de la European Le Mans Series, con participación para los pilotos de la Escudería Telmex-Claro Colombia,  Sebastián Montoya y Tatiana Calderón, quienes cerraron dentro del top-10 en LMP2 Pro/Am.

Tatiana Calderón,  en el auto Oreca 07 LMP2 #19 del team Virage, con sus compañeros de equipo el guatemalteco Ian Rodríguez y el alemán Alexander Mattschull, habían clasificado P5 para esta carrera nocturna en el Motorland, y aunque pasaron algunos inconvenientes en la competencia, al final cerraron en el sexto puesto de la LMP2 Pro/Am.

“Puesto 6 al final de la carrera! Buenas batallas en pista y nuestro mejor resultado del año. Vamos mejorando en cada carrera, gracias a todo el equipo @groupvirage y a todos los fans que nos acompañaron este fin de semana, que buena energía”, afirmó Tatiana en sus redes sociales al final de la prueba.

Sebastián Montoya, quien corrió junto a su padre y con Henrik Hedman, clasificaron en la séptima posición con el auto #81 del Dragonspeed, y luego de cuatro horas de batallar en la pista, con varias peleas en verdad duras, finalizaron con el puesto siete de la clase Pro-Am, con Sebastán llevando el carro a la línea de meta.

“Seguimos aprendiendo mucho y estoy seguro que pronto llegarán los resultados. Los inconvenientes en pista lo resolvimos y bueno, ha sido positivo terminar la carrera”, dijo el colombo estadounidense.

La próxima válida de la ELMS se corre en Bélgica, las 4 Horas de Spa Francorchamps, del 22 al 24 de septiembre.

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia
19Jul

Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Tiempo para el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia Este domingo 21 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se corre el Grand Prix Imdicol Chase del TC 2000 Colombia,…

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses
17Jul

El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp El 27 de julio se disputará el Rally Entrelagos, una aventura por tierras boyacenses La tercera válida del Rally Entrelagos, con un recorrido de 280 km, 99% asfaltados, se llevará a cabo el próximo 27 de julio por las elevadas tierras de…

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring
17Jul

Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Sebastián Montoya listo para desafiar el Hungaroring Of. de Prensa Claro. El piloto Claro de la Escudería Telmex, Sebastián Montoya, corre este fin de semana en el circuito del Hungaroring, en el escenario del GP de Hungría, en la octava ronda de…

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas
11Jul

Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Este fin de semana se corre el 36° Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas El Gran Premio Mobil Delvac™️ de Tractomulas vuelve al Autódromo de Tocancipá en su 36° edición con más de 150 participantes Transmisión en vivo a través de la…

También puedes explorar...