El 18 y 19 de septiembre se correrá el 33° GP Movil Delvac de Tractomulas

-Los conductores se podrán inscribir gratuitamente desde el viernes 17.
-El evento se realizará sin público dadas las medidas de bioseguridad y contará con una transmisión en vivo.
-La edición 33 enfrentará a los pilotos a nuevos desafíos de frenado, particularmente en los duelos de cabezotes.

Tras la edición virtual del Gran Premio Mobil Delvac realizada en 2020, la competencia automovilística más importante del país regresa a la presencialidad en el Autódromo de Tocancipá el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Los vehículos pesados volverán a rugir durante todo un fin de semana en la edición No. 33 del Gran Premio, que contará con la participación de 132 conductores.

Este año los pilotos más experimentados del país pondrán a prueba sus habilidades y vehículos en la pista y se enfrentarán a nuevos desafíos de frenado, particularmente en la prueba de duelo de cabezotes. De igual forma, los cuatro mejores pilotos deberán sortear un mayor grado de dificultad en la semifinal con tráiler.

Se espera la presencia de 132 participantes

Por las medidas de bioseguridad y aforo permitido, este año no habrá acceso para los aficionados que cada año acompañan la competencia, sin embargo, la emoción de la carrera se podrá vivir a través de la página oficial del evento www.granpremiomd.com

“Nuevamente quisimos exaltar la labor de los conductores colombianos, que no se detuvieron durante la pandemia y continuaron su labor para que todas las personas pudiéramos recibir bienes y alimentos. La edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac es un homenaje a esa ardua labor que realizan día a día por el país” aseguró Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

Las pruebas eliminatorias empezarán el sábado 18 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana – luego de la reunión de pilotos y presentación de las dos carreras- y continuará el domingo 19 con los 60 clasificados de la primera fase. En total serán nueve series de habilidad y destreza que complementarán los cuatro desafíos que encontrarán los 10 participantes de la tradicional Copa Campeón de Campeones, que enfrenta a los mejores pilotos de ediciones anteriores.

Las inscripciones se realizarán el 17 de septiembre y los conductores interesados deberán presentarse en su vehículo pesado con el certificado de la revisión tecnomecánica, el SOAT, la licencia de conducción vigente y una prueba de COVID-19 no superior a tres días. De igual forma, tendrán que presentar el recibo de compra de cinco galones de aceite Mobil. En caso de no haber realizado la adquisición del producto, se podrá gestionar al momento del registro. Es importante resaltar que los pilotos no podrán ser federados (licenciados como pilotos de carrera) en los últimos cinco años. Todos los requisitos pueden ser consultados en la página web del evento.

En total serán 54 millones de pesos en premios que entregará la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac que se repartirán entre los ganadores de las diferentes categorías.

Prensa GP Movil Delvac

Por favor, comparte esto

NOTICIAS RECIENTES

Un poco más...

Tweets...

También podría interesarte...

El TC 2000 inició su temporada número 21
17Abr

El TC 2000 inició su temporada número 21

El TC 2000 inició su temporada número 21

Oscar Tunjo octavo en la 4 H de Barcelona de la ELMS 
15Abr

Oscar Tunjo octavo en la 4 H de Barcelona de la ELMS 

Por favor, Comparte esto… Facebook Twitter Gmail Whatsapp Oscar Tunjo octavo en la 4 H de Barcelona de la ELMS Oscar Tunjo inició temporada de la European Le Mans Series – ELMS con la disputa de las 4 Horas de Barcelona en el fin de semana en el circuito de Catalunya. Tunjo inició quinto y…

Juan Pablo Vega obtuvo podio en la Porsche SprintChallenge Ibérica.
15Abr

Juan Pablo Vega obtuvo podio en la Porsche SprintChallenge Ibérica.

Juan Pablo Vega obtuvo podio en la Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Jerónimo Berrío debutó con pole y podio en los prototipos
13Abr

Jerónimo Berrío debutó con pole y podio en los prototipos

El piloto colombiano del equipo Virage, Jerónimo Berrío, quien corrió la primera fecha del campeonato Ligier European Series – JS P4 junto con el antioqueño Pedro Juan Moreno, tuvo una destacada jornada de debut en los prototipos, en donde consiguió la pole y un podio, segundo lugar, en la primera…

También puedes explorar...